Miércoles Mar 22

MANU SÁNCHEZ

Manuel Sánchez Vázquez, más conocido como Manu o Manu Sánchez, (nacido en Dos Hermanas, Sevilla en 1985) es un humorista español.

Manu Sánchez se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, en programas como Hagamos el humor, dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave y presentado por Guillermo Summers e Yvonne Reyes. Antes de su aparición en televisión, Manu ya había protagonizado monólogos en diversos pueblos de la provincia cercanos a Dos Hermanas, como por ejemplo Utrera.

También ha presentado De la mano de Manu dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave, que se emitía en Canal Sur, formado por varias secciones: monólogos, entrevistas a diferentes personajes famosos, reportajes en la calle, entrevistas ficticias en clave de humor a personajes ya fallecidos y actuaciones en directo. Entre sus colaboradores están: Dieguito, Silvia Medina y Rakel Winchester. Durante la programación especial de las navidades de 2006 Manu protagonizó varios programas especiales en Canal Sur.

Actualmente conduce el programa humorístico Colga2 con Manu, que se emite en Canal Sur 2. Algunos de sus colaboradores son: Inés la maga (anteriormente salio en Nada x Aquí en Canal Cuatro), Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", Valérie Tasso la sexóloga y el nuevo colaborador Vico el filósofo.