Domingo Abr 23

DeCai

decaiCon Decai llega una bocanada de aire fresco al mundo de la música. Ellos son Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis "Chicó" Dominguez, de 20, 21 y 20 años.
Se conocen desde que eran niños, compartieron juegos y su afición por la música en las mismas calles de La Barriada de la Paz de Cádiz.
Su pasión por la música les llevo a participar en comparsas del famoso carnaval gaditano y es allí donde pasa Pablo Iglesias a formar parte de La Habana, un grupo al que también pertenecieron Andy y Lucas, entre otros.
Poco después nacería la idea de formar un grupo, y así fueron dando forma a sus primeras composiciones, como "Sueño con su cara", otro de los temas que se incluyen en el álbum.
A estas alturas de la historia, la música de Decai ya ha calado en muchos rincones de Andalucía, la plataforma desde donde van a dar el salto más importante de sus vidas para darse a conocer en toda España. Decai es el primer grupo pop flamenco que fusiona sus bases de pop electrónico con el reggaeton y unas letras de amor que conectan con la gente.

Y eso es lo que hay es el álbum debut que tiene madera para convertirse en el disco revelación de la temporada en nuestro país, el disco empezó a fraguarse hace tiempo, pero fue en los meses d noviembre y enero cuando Decai entro en los estudios de Villarecords en San Fernando (Cádiz). Y eso es lo que hay contiene 12 composiciones en total.

El primer single con el que Decai se da a conocer es "Te haría una casita", un tema compuesto por Pablo Iglesias, que firma la autoría de esto y de 6 temas más del álbum. De entre los demás temas destaca "Nena" compuesta por Abril, "Hazme una caricia" por Pablo, "Besos sin amor" de Pablo y "no digas nunca" por Abril, que son canciones a tener en cuenta junto a "Usted se me llevó la vida".