Domingo Dic 17

Alex Ortiz

Alex OrtizSu nombre es Alejandro Ortiz Rodríguez, nació en Sevilla el 3 de Enero de 1979 y estudia Empresariales en la Universidad de Sevilla. Hijo de un ingeniero y una ama de casa, es el menor de tres hermanos, y según cuenta no existen precedentes entre su familia y el mundo artístico.
Desde muy pequeño siente una gran atracción por la música, especialmente por la melódica, el pop, y sus raíces más profundas, el flamenco; para las que parece tener cualidades innatas.
Su juventud y su amor al arte le hace pensar en cumplir uno de sus sueños más ansiados: su dedicación en cuerpo y alma a la interpretación.
En este disco Alex nos muestra su faceta como compositor dejándose llevar por unas letras jóvenes y llenas de pasión. Temas como "El secreto de tu cuerpo", "Todo el amor del mundo", "Amor inolvidable", "Rompe tu silencio", etc, comprenden este primer trabajo discográfico.
En esta temporada, y como preludio a su lanzamiento, ha realizado diversas giras por la costa de Alicante, Valencia , Murcia, Andalucía y Cataluña, teniendo gran aceptación. Las distintas apariciones en televisiones locales y regionales, le han dado una gran seguridad ante las cámaras, y tal vez por su timidez o por la necesidad de protección, hace que las fans se vuelvan locas ante este fenómeno de corta edad.

El título de su primer trabajo discográfico, ha visto la luz la temporada 98/99 bajo el título "El secreto de tu cuerpo". Siendo la mayoría de los temas de su propia autoría.